CASOS DE ÉXITO en MKT Digital para Negocios
Caso de Estudio Refaccionaria y Deshuesadero HUHI
La Refaccionaria y Deshuesadero HUHI es un negocio local del Ramo Automotriz fundado en 1960. Actividad principal en compra-venta de auto partes para vehículos de colisiones del cual el 90% de las ventas procedían del mostrador del negocio.
La problemática principal de este negocio radicaba en que a pesar de tener + 50 años de existencia en el mercado contaba con muy poco reconocimiento de marca para el público general y con una baja presencia en internet, lo cual derivaba a que el 85% de las ventas provinieran de terceros (Mecánicos y competencia) creando un ambiente totalmente amañado y desfavorable en el mercado para el crecimiento del negocio.
Gestión y Diseño de Contenidos en Facebook
Imagen y Diseño Gráfico para Negocios de Autopartes
Estrategias de MKT Digital / Deshuesadero Huhí
¿Qué Logramos y cuál fué el ROI de Autopartes HUHI?
Estrategias de MKT Digital y Comunicación de Marca
con Resultados sorprendentes
con Resultados sorprendentes
- Reconocimiento de marca y Posicionamiento de marca local.
- Incremento de la comunidad y audiencia en Facebook de un mercado segmentado de 400 a + 8,500 seguidores en 2 años.
- Incremento de ventas.
- + 90% de las ventas proceden de internet.
- Implementación de ventas B2C(Business to Consumer) sin terceros o intermediarios.
- Implementación de ventas B2B (Business to Business) controlado.
- Facebook y Mercado Libre como herramientas de ventas en internet.
- Lider en Facebook del mercado de ventas de autopartes de colisión.
- Apertura de nuevos mercados nivel sureste y norte del país.
- +1,500 personas alcanzadas en publicaciones orgánicas.
- +35,000 personas alcanzadas en publicaciones pagadas.
- +150 comentarios en publicaciones pagadas.
- Publicaciones pagadas +250,000 personas alcanzadas al mes.
- +70,000 interacciones al mes.