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CASOS DE ÉXITO en MKT Digital para Escuelas

Caso de Estudio Instituto Militarizado del Sureste

El Instituto Militarizado del Sureste, actualmente es una de las escuelas en Mérida y de la península de Yucatán más reconocidas del tipo militarizada mixta con semi-Internado.

El colegio, durante mucho tiempo, utilizó medios tradicionales de difusión como volanteo, carteleras y recomendaciones como medios principales para la captación de matrícula, además de empezar a incursionar en plataformas electrónicas como facebook y un sitio web obsoleto.

Problemática: Se percibía una mala imagen de comunicación visual, que evocaba el sentimiento de escuela de castigo para niños problema, por lo que la matrícula de alumnos alcanzaba del 60% al 65% con un porcentaje debajo del 5% para el alumnado femenino.

El gran reto: Cambiar la percepción de una imagen dura por algo más fresco y divertido, aumentar el alumnado femenino, aumentar la matrícula, promover el internado, e incrementar una nueva comunidad interactiva en Facebook y aumentar la presencia en buscadores de internet.

diseno-de-sitios-web-para-escuelas-en-merida-www.institutomilitarizadodelsureste.com

www.intitutomilitarizadodelsureste.com

Gestión y Diseño de Contenidos en Facebook

Imagen y Diseño Gráfico para Escuelas

 
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Estrategias de MKT Digital / Instituto Militarizado del Sureste

 

¿Qué Logramos y cuál fué el ROI del IMS?

Estrategias de MKT Digital y Comunicación de Marca
con Resultados sorprendentes
  • Una imagen visual y comunicación de marca renovada, fresca, creativa y muy divertida (de soldados a scouts).
  • Reconocimiento como marca escolar militarizada posicionada como primera opción a nivel sureste.
  • Diferenciación de marca con una oferta educativa y de actividades atractivas para los cadetes, los servicios del instituto y la atención a padres de familia.
  • Vender experiencias y momentos de otro nivel a cadetes y padres de familia que nunca tendrán la oportunidad de vivir en otros colegios.
  • Incremento de matrícula el primer año.
  • Matrícula completa en 2 meses al 2o y 3er año.
  • Incremento de alumnado femenino al 45%.
  • Incremento de la comunidad y audiencia activa en Facebook con un mercado segmentado de 550 +14,500 Seguidores en 4 años.
  • + 93% de las inscripciones y prospectos proceden de Facebook e Internet
  • + 500 chats al mes.
  • +150 whatsapps al mes.
  • Presencia en Instagram, YouTube y TikTok.
  • Presencia y posicionamiento web en buscadores.
  • Facebook, instagram y Página Web como herramientas de ventas en internet.
  • +120 correos al mes.
  • Plataforma de inscripciones en línea
  • Plataforma de tareas en línea
  • +5,000 personas alcanzadas en publicaciones orgánicas en Facebook.
  • +160,000 personas alcanzadas en una sola publicación pagada con Facebook Ads.
  • +250,000 personas alcanzadas en publicaciones pagadas al mes con Facebook Ads.
  • +120 reacciones orgánicas en una sola publicación de Facebook.
  • + 250 interacciones orgánicas en una sola publicación de Facebook.
  • +60,000 interacciones en una sola publicación con Facebook Ads.
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Instituto MIlitarizado del Sureste

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